thumb_img_1719_1024

Con gran alegría se celebró el 18 en Algarrobo Norte

by

Fueron dos días en los que primó la alegría. Muchas fueron las familias algarrobinas que se sumaron a las actividades que la Corporación Algarrobo Norte organizó para las fiestas patrias. La actividad, a cargo de la multifacética y entusiasta Maureen Bonta, directora de actividades culturales, recreativas y deportivas de la Corporación, congregó a familias enteras que disfrutaron el sábado 17 de una serie de juegos tradicionales como las carreras de sacos y de tres pies, así como otras entretenidas actividades de las que disfrutaron grandes y chicos.

El domingo 18 fue el turno del “cuecazo” que se desarrolló en las canchas de tenis de cemento y en la que casi una docena de parejas pudieron aprender a bailar cueca con una profesora de primer nivel. Fueron casi tres horas de gran aprendizaje que culminaron con un pie de cueca.

Tras las actividades los participantes disfrutaron de una empanada y refrescos, así como una entretenida premiación gentileza de Manuel Catrón, Director de la Corporación Algarrobo Norte.

Agradecemos a todos quienes compartieron este gran fin de semana en un entorno maravilloso entre playa y mar y los dejamos cordialmente invitados a nuestras próximas actividades.

Visita nuestra galería fotográfica aquí 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


PageLines