thumb_img_1702_1024

Se realizó asamblea de la Junta de Vecinos de Algarrobo Norte

by

Con gran asistencia de vecinos del balneario ser realizó una nueva asamblea de la Junta de Vecinos de Algarrobo Norte. La cita tuvo como único tema en tabla aprobar los nuevos estatutos de la Junta de Vecinos los cuales debían adecuarse a las nuevas exigencias. La asamblea por unanimidad aprobó el nuevo estatuto el cual debe ser presentado a la autoridad competente.

De igual forma se procedió a la elección de una Comisión Electoral que tiene como una de sus misiones “velar por el normal desarrollo de los procesos eleccionarios y de los cambios de Directorio, pudiendo impartir las instrucciones y adoptar las medidas que considere necesarias para tales efectos”.

De esta forma, la Comisión ya está trabajando para las próximas elecciones de Directiva de la Junta de Vecinos de Algarrobo Norte. Una Comunidad informada es una Comunidad capaz de proyectar su misión hacia el futuro, construyendo, entre todos, un balneario a escala humana, inclusivo y respetuoso, el lugar que todos queremos proteger para las próximas generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


PageLines